sábado, 20 de marzo de 2021

Se me cayeron los años

Se me estaban notando todos los años en el cabello. Tomé la tintura y no alcanzaba lo que quedaba en el tubo. Así que abrí otra caja y sin mirar colores como siempre hago (ya que me gusta sorprenderme con mi cabello al secarse) mezclé y procedí a aplicarme ese color resultante jajajaja. Ocre a la vista. Ahora espero 40 minutos para ver el resultado.

Afortunadamente no tengo conflictos más que con las canas. Ah también con la caída de cabello jajajaja.
Ojalá resulte algo sino bonito si divertido.
Yo aquí loqueando ando.
Yo
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...