sábado, 20 de marzo de 2021

Hibernación

Veo una película que se llama "Pasajeros". Son muchas personas que van de un planeta a otro. Por ello viajan en hibernación. Uno de ellos despierta 90 años antes y duda si debe despertar a alguien para no estar sólo y enloqueciendo. Lo que me queda en duda es... ¿Al hibernar cesa todo? Es decir, no te crece el cabello, las uñas. Es que se supone que esas cosas siguen creciendo aún después de muerto.

Jajajajaja me imagino uno despertando lleno de pelos y sin poder quitárselos por las uñas enormes jajajajaja
Uno desocupado piensa bobada y media jajajaja... Bueno, para ser sincera ocupada también.
Yo aquí como siempre pensando pensamientos atroces jajajajajaja

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...