sábado, 20 de marzo de 2021

Pajarillo

 


Ayer mientras paseaba a Capitán encontramos en el piso y ya muriéndose un pajarillo. Tenía el pico torcido y se veía que había sido rechazado, quizá por su deformidad. Lo recogimos, lo llevamos a la casa, le dimos agua y lo instalamos lo más confortablemente en una caja. Anoche mismo se fue al cielo de las aves. Pero sentí que no haber muerto solito y en el frío.  Sentí que había sido mejor.
Ésta mañana encontré una abeja perdida en mi casa. Se veía desorientada. La recogí, le di agua con azúcar y la vi volar libre y creo que sintiéndose mejor.
Hay formas tan sencillas de ayudar. De hacer de éste mundo un mejor lugar.
Una sonrisa transforma un día gris en uno colorido y vibrante.
Un abrazo.
Mío...
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...