sábado, 20 de marzo de 2021

Luego...


 A veces dejamos cosas para hacerlas después. En un rato o mañana; y esas cosas duermen el sueño de las "inconclusiones". 

A veces las recordamos y despiertan y se estiran y bostezan, y entonces hacemos una o dos de esas cosas. Y las otras se vuelven a dormir en la espera.
A veces nos olvidamos de ellas irremediablemente y me pregunto ahora  si eran realmente importantes. Si valió la pena ponerlas en esa eterna espera; o si al final de los tiempo, al hacer la lista de todo lo que hicimos y dejamos de hacer, marcarán una gran diferencia para el momento del descanso eterno.
Yo como siempre pensando pensamientos valiosos, importantes. Pensamientos pensantes... de esos que cambiarán el mundo.

Yo.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...