miércoles, 27 de mayo de 2020

Él y aquel

Él y aquel

Él le envidiaba a aquel esa hermosa familia.  Ese par de muchachitos sonrientes y el que venía en camino.  Le envidiaba aquella a la que consideraba la mujer más hermosa del mundo.  La casa espaciosa y tranquila, el frondoso limonar del patio, la silla en el pórtico.
Aquel le envidiaba a él la libertad ansiada.  El poder viajar sin ataduras. La oportunidad de llevar a la cama a esta mujer u otra.
¡Cómo es la vida!  ! Cómo somos los seres humanos!  
No hay manera de tenernos contentos, conformes, plenos.
Yo aquí pensando en la serie que comencé a ver.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...