sábado, 9 de mayo de 2020

Anécdota IV

Anécdota IV

Hace unos cuantos años fuimos invitados a un festejo.  Era el cumpleaños 50 de una amiga cuya familia era muy cercana a la nuestra.
El esposo de ella había estudiado con el mío y nos frecuentábamos.  Además habían otras familias que pertenecían al  mismo grupo de egresados.
Regresando al tema del cumpleaños debo aclarar que la señora en cuestión era amante de los Beatles.  Así que le hicieron la fiesta con esa temática.
Algunos de los invitados, más aficionados se vistieron con ropas que semejaban las de la época.
En algún momento de la reunión el novio de una de las hijas de la señora, se dedicó a cantar las canciones de ese grupo musical.  Acompañado claro está de otros tres personajes.
En realidad lo hacían regular tendiendo a mal.  La gente se miraba entre ellos sin saber qué hacer.
Yo me dí a la tarea de aplaudir, vitorear y hacer hurras.  
La presentación musical debía terminar al interpretar el cuarto tema.  Sin embargo yo les había aplaudido tanto que ellos amablemente decidieron repetir una de las canciones ya que yo las había disfrutado mucho.
Creo que los demás invitados a la fiesta terminaron odiándome.
Lo bueno del caso es que hice felices a los músicos jajajaja

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los muertos

 Los muertos  Los muertos tienen ese vicio de no irse del todo. Aparecen de pronto gracias a un olor, a un lugar, a un color, a un alma simi...