martes, 22 de marzo de 2016

Bobadas mías



Bobadas mías

Aquí pensando en  los complejos  culturales de los que descendemos y que inciden directa o indirectamente en la forma en que nos educaron en cada una de nuestras casas u hogares.
Por ejemplo; me enseñaron que el que pregunta no quiere dar; es decir, si llega alguien de visita a tu casa,  no debes preguntarle si desea un tinto.  La opción posible si desea uno preguntar es dar opciones.  Por ejemplo; ¿Quieres un café, un tinto, una aromática?
Eso se mete tanto en la psiquis de uno, que indefectiblemente si me preguntan dijo no; gracias. 
¿Tienen ustedes alguna de esas "bobadas" metidas en sus mentes?  Un rayón de esos que a veces uno entiende sin entender.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...