Follow by Email

domingo, 6 de marzo de 2016

Veneno



Veneno

Definitivamente hay gente a la que los años les resbalan.  Parece que se hubiera embebido en aceite y la vida fluyera sin pena ni gloria.  Y nunca aprende que destilar veneno no sirve de nada.  Que la envidia se cura haciendo, viviendo, ayudando a los otros para de esa forma ayudarse uno mismo.
Y me pregunto yo... Porqué con el paso de los años los recuerdos que pudieron ser dolorosos  se embellecen  pero el odio reverdece e incluso a mi modo de ver; hasta florece.
Y es que me he encontrado por ahí... por la vida.  A alguien que consideré por un tiempo mi amiga y que luego, y sin yo entender los motivos dijo cosas a terceros que me causaron daño.  No porque me importaran esas gentes, o lo que los demás pensaran de mí, eso no me interesa.  Sino que me causaron dolor por el hecho de haber confiado en quien no debía.
Ahora ella reaparece y repta... se desliza destilando veneno.  Hace como que no, pero yo sé que sí.
Ojalá un día la tenga frente a frente.   Para ahora que soy adulta y me siento madura pueda preguntarle... ¿Por qué?  Porqué el odio, la rabia, la ira, la hediondez que a lo mejor sin darme cuenta yo misma sembré.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patricia: La dama de azul

Esto lo hice pa' una jotico de la Doña... la imagen es del muro de Patricia: La dama de azul, del azul paraje La dama de azul...