domingo, 6 de marzo de 2016

Veneno



Veneno

Definitivamente hay gente a la que los años les resbalan.  Parece que se hubiera embebido en aceite y la vida fluyera sin pena ni gloria.  Y nunca aprende que destilar veneno no sirve de nada.  Que la envidia se cura haciendo, viviendo, ayudando a los otros para de esa forma ayudarse uno mismo.
Y me pregunto yo... Porqué con el paso de los años los recuerdos que pudieron ser dolorosos  se embellecen  pero el odio reverdece e incluso a mi modo de ver; hasta florece.
Y es que me he encontrado por ahí... por la vida.  A alguien que consideré por un tiempo mi amiga y que luego, y sin yo entender los motivos dijo cosas a terceros que me causaron daño.  No porque me importaran esas gentes, o lo que los demás pensaran de mí, eso no me interesa.  Sino que me causaron dolor por el hecho de haber confiado en quien no debía.
Ahora ella reaparece y repta... se desliza destilando veneno.  Hace como que no, pero yo sé que sí.
Ojalá un día la tenga frente a frente.   Para ahora que soy adulta y me siento madura pueda preguntarle... ¿Por qué?  Porqué el odio, la rabia, la ira, la hediondez que a lo mejor sin darme cuenta yo misma sembré.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...