lunes, 28 de marzo de 2016

Ahorros



Ahorros

Se me pierden algunos días; generalmente son los miércoles.  No sé qué pasa con ellos, pero de un tiempo para acá (mucho por cierto) desaparecen, no existen o se van tan rápido que ni me entero.
Así como se me van los días a veces siento que se me va la vida.  Como en un sueño del que creo no quiero despertar.  No por bueno pues hay momentos de pesadillas plenas; con monstruos que me persiguen y que me quieren dañar.  Pero los sueños son sueños o los sueños sueños son, y entonces, a lo mejor... no todo se ha perdido y aún hay tiempo: No sé si me entiendo o me hago entender. A lo mejor, los miércoles son mi ahorro y un día de golpe, los recupero todos y entonces voy a poder ser y hacer todo aquello que me he prohibido siempre.
Hmmmm aquí me quedaré entonces pensando o soñando con todos esos miércoles ahorrados para poder un día tomarlos todos y...  No sé qué haría, pero si sé que cuando se dispone de un capital se invierte en ser feliz... Eso creo haría.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...