Las cosas
Las cosas
El tiempo que oscurece la mirada... A veces
Metiches
Hogar
Ella, Patricia le dice a su perrito "bobo", se lo dice con cariño y Capitán le menea alegremente la cola. El can fue dejado en frente de la casa de ella, con una coca con agua y otra con comida. Cuando Patricia lo vio, inmediatamente sintió que ya tenía perro que le ladrara. Fue amor a primera vista. Una vez publicó en el grupo del barrio que lo adoptaría, algunos vecinos jóvenes se dieron a la tarea de atraparlo para entregárselo en sus brazos, la reacción del perro fue darle un lengüetazo y sellar así el trato de ser familia por siempre. Únicamente la muerte los podría separar.
Quien... ¿Quien eres?
Me encantaría saber quien eres... Un comentario en alguno de estos escritos podría ser la forma de saber quien... Quien eres.
Gracias,
Patricia Lara P
Asco
Acceso
Me veía impelida a hacerlo. Miraba sin ver realmente y me retorcía los dedos, al sentarme en frente, un retorcijón me enredaba las entrañas. Miraba de nuevo y me ponía de pie e intentaba acercarme pero más me demoraba en agarrar fuerza que en perderla de nuevo. No, a pesar de querer no lograba convencerme, mi deseo no era tan fuerte como para decidirme a la acción y prefería seguir debatiéndome en mi indecisión.
Monstruos
Casi invisibles
Me mira
Un flujo de conciencia
Mi infierno
Ama de casa
Microcuento
Para aquellos que esperan morir en cualquier momento.
Me recriminan
ELA
Trabaja de día
Y yo...
Les quitaré de enmedio
Hoy tomé la decisión. Fue sencillo después de haberlo pensado tanto. Voy a quitarles la vida, no va a ser sencillo por supuesto, pero me tienen harta. Les he tenido paciencia y nada, les he hablado con calma, les he gritado histérica y por un lado les entra y por el otro les sale sin causar el menor impacto. Le he puesto una que otra trampa y escapan de ellas con impunidad absoluta. Así que ni modo. Les voy a quitar la vida. Hoy he contratado a un fumigador... Adiós hormigas.
Patricia Lara Pachón
>^-^<
Morir antes de nacer
Morir antes de nacer, pero no antes de vivir. Y es que después del primer latido, hay vida. Y hay personas que pueden asesinar, pero todo el mundo no está hecho para eso. Hay que tener sangre fría para seguir viviendo después de eso. O enloquecer. Escuchar todo el tiempo el llanto de su hijo, pensar todos los días como sería, imaginar cumpleaños, navidades. Primer día de escuela, grados, matrimonio... Nietos.
El árbol
Las cosas Las cosas son eso... Cosas pero a veces no son sólo... Cosas Uno se apega a esto o a aquello, pero también los recuerdos son cos...