domingo, 16 de junio de 2024

¿Escribir es sufrir?

 ¿Escribir es sufrir?

Bueno. Debo empezar por el principio. Empecé a escribir para entender a los otros y luego me di cuenta que si acaso lograría entenderme yo. Así que no tengo una línea sobre la cual escribir. Yo escribo de todo aquello que me sucede a mi, lo que le sucede a mis conocidos, sobre lo que leo o veo, sobre lo que me toca de alguna manera. Escribo con apasionamiento ya que no entiendo otra manera de hacerlo. El sentimiento más mínimo para mí es pasión. Porque es algo que me toca, y por lo tanto me inspira.
Yo no sufro al escribir y si así fuera, como disfruto escribir no puede ni debe ser entendido como sufrimiento.
¿Cuándo sufro? Cuando pasan dos tres días y mi musa no llega y no logro hilvanar dos líneas consecutivas.

Patricia Lara Pachón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...