domingo, 16 de junio de 2024

Blanco

 Sentí la humedad que se deslizaba por mi oído. Resbaló por el lóbulo de la oreja, escurrió lentamente por el hombro y manchó mi hermosa blusa blanca. Me asombró el color carmesí tan brillante. Esa gota que siguió fluyendo y generando esa luego enorme mancha. 

Me dio tristeza mi blusa. Soy pésima lavandera. Al cabo de un instante o de dos. La vida terminó de fluir y sólo quedó la sensación de desazón por la blancura que extrañamente era, fue lo más importante que me pasó en la vida.
¿Curioso no? Tanta vida, tantos instantes, tantos momentos y al final sólo importó el blanco.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...