domingo, 16 de junio de 2024

El

Nací en una familia numerosa, fui uno de los últimos miembros de ella, lo cual para nada fue un obstáculo pues llegue a ser el mas importante o famoso de todos.

No me sentí nunca muy seguro de mi apariencia física y recurrí a casi cualquier cosa para cambiarla.  Cirugías plásticas fueron las mas y claro otras maravillas de la ciencia que me ayudaron a perder gran parte de mi genética.

Empecé por la nariz y seguí con la curvatura de mis ojos, alicé mis cabellos, les cambié de color a mis ojos y seguí, seguí sin parar.

Así como era difícil para mi aceptarme tampoco quise que mis hijos se parecieran al ser que inicialmente fui.  Así que alquilé vientres y obtuve donadores de semen y de óvulos por supuesto.

Ser blanco era lo mío, tener hijos rubios era aun mejor.

Tanta crisis de identidad me condujo a las drogas las que fueron mi desgracia total.

El baile, el canto, la música en general me hicieron ser llamado el "rey de pop". Aun cuando para ser sincero yo jamás deje se ser el niño que además de que no creció tampoco encajó.

Describiendo a Michael 

Patricia Lara P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me despierto

  Me despierto todo está igual y nada es lo mismo La desazón del ser se apodera de mi me embarga. La vida transcurre  Me transcurre  Me tras...