lunes, 14 de febrero de 2022

Pensando mientras amanece

 Buenos días. Empezó a llover más o menos. Escucho las aves trinar y a uno que otro petardo aún quemando pólvora. 

Bueeeno, inteligencia no le dieron a todo el mundo. A algunos que si les dieron la dañaron consumiendo venenos.
Sigo escuchando que la lluvia arrecia mientras yo pienso si preparar desayuno y después ducharme para salir, o bañarme primero y desayunar luego e igual salir.
Las aves dejaron de cantar... Ahora seguro  también miran llover desde sus nidos.
Silencio de domingo lluvioso. El petardo aún quema su pólvora.
Feliz día.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...