lunes, 14 de febrero de 2022

Recuerdos al sol

 Cada tanto, uno saca los recuerdos al sol. Con un paño limpio los embellece. A veces uno de esos recuerdos te hace sonreír y hasta reír. Hay otros que por el contrario oprimen el pecho. Después de un rato uno va recogiéndolos con sumo cuidado y los va metiendo de nuevo en la cajonera que para ese menester tiene. Y ahí descansarán de nuevo, hasta que un día, se regresa a recordar recuerdos.

Ahora mismo me pregunto, ¿Qué pasa con los recuerdos cuando el recordador se marcha y ya jamás regresa?  ¿Acaso seguirán ahí dormidos, durmiendo el camino de los injustos?
Hmmm aquí me quedo yo pensando pensamientos pensantes.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...