lunes, 14 de febrero de 2022

Todavia no me ha dado por...

 A mí todavía no me ha dado por ir a misa, rezar rosarios, confesarme y demás. 

No sé, me parece que con los años, todos llegan a lo mismo. A ese acercarse a Dios.
Me preguntó con alguna frecuencia a que se debe. Y no logro encontrar una respuesta plausible.
Aclaro. No es que no sea espiritual, ni agradecida. Dios está siempre en mi vida.
De lo que puntualmente hablo es de que no voy a iglesias, no me confieso, no hago rosarios y demás ritos.
No por eso, me creo mejor ni peor. Solo soy una persona que siente que encontró a Dios en las cosas sencillas. Y esas, por supuesto, son las más.
Yo, como siempre... Pensando pensamientos.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...