sábado, 10 de julio de 2021

Abrázame como si de verdad me quisieras


Abrázame como si de verdad me quisieras

Como si esta no fuese nuestra última cena juntos.  Sujétame así, muy cerca de ti, como si este adiós no doliera ni un ápice.  Mírame así, fijamente, mientras compartimos esta deliciosa copa de licor barato y brindamos por este año que compartimos, jugando a la pareja feliz en cuarentena.

Come y disfruta, aún queda tiempo, la noche es joven.  Pero no dejes de unirte a mí así, en este abrazo, que languidece con la noche.

Abrázame, amor, como si nada más importara: ni el dinero que siempre me negaste, ni los regalos que olvidaste en cada fecha especial, ni esas mujeres que entre juntas y reuniones ocuparon el lugar que nunca me quisiste dar, ¡como si no existiera ese boleto de avión que guardas en el bolsillo interno de tu abrigo!

Déjame asir tu mano y yacer muy juntito a ti, sintiendo tu  corazón latir aceleradamente. Nada temas, una vez más estoy contigo. Hoy te besaré como nunca, nunca más nadie lo hará. 

Posa tu cabeza en mi hombro. ¿Suspiras? ¡Hermoso! Así... Abrázame como si de verdad me quisieras, como si el veneno que causa ese rictus en tu sonrisa, no nublara tu pensamiento.   ¡Shhh, no te agites!, solo abrázame y pensemos que el futuro nos pertenece.

B. Osiris B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...