miércoles, 21 de octubre de 2015

Conjuro femenino para vengarse de un infiel


'
Que sus erecciones no duren ni un minuto,
que en sus terapias antiimpotencia sólo piense en mí,
que se convierta en eyaculador precoz;
que, entre calambres y espasmos, no sepa controlar
el ímpetu por poseerme;
¡que me desee y me desee, hasta más no poder!...
que diga mi nombre cuando esté con ella,
que ella me conozca y le muerda un testículo;
que, voraz, se lo arranque de cuajo.
'
Que me vea feliz, caminando de brazos de otro...
que se acerque a mi puerta cuando la deje abierta, en un descuido lúbrico, para entregarme a otro.
'
Que me vea gozar, divina, en otros brazos.
'
Que el brillo de mis ojos, al tropezarlo en la calle, lacere su cara, su alma, sus entrañas... ¡que le duela, que le duela, que le duela!!!
'
Que un día regrese arrepentido y, frente a mí, caiga de rodillas, muerto como un perro, con los ojos bien abiertos y mi sonrisa retratada en sus pupilas... así yacerá por siempre en mi memoria...
'
B. Osiris B.
'
Ahí lo "jallé" en el baúl de los recuerdos, debajo del traje de Primera Comunión, junto a las cartas de amor inconclusas, jajajajaja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...