sábado, 11 de octubre de 2014

Mi hija en el Icfes



Ayer mi niña estuvo esperando todo el día los resultados de las pruebas saber o Icfes.  (Las publicarían a las 6 de la tarde en la página oficial).  A la hora en punto intentó entrar y nada.  Ya como a las 10 por un milagro casi; se entera que quedó puesto 3 y temblaba y casi lloraba de alegría.  Tenía miedo de no ser todo lo que los padres esperamos y por lo que los hijos luchan tanto.  El padre la abrazó, yo hice lo propio; corrieron de nuevo a ver los resultados y a analizar cómo era eso de los puestos.
Uno espera mucho de los hijos y se alegra de sus triunfos.  Pero los hijos son los hijos ganando o perdiendo y siempre encontramos motivos para llenarnos de orgullo por ellos.  Incluso sus bromas y sus sonrisas nos hacen sentir muy pero muy felices.
Te felicito mi hermosa muñeca y me alegro por ti y por tu alegría. El mundo ahora ahí está para ser disfrutado.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...