lunes, 7 de abril de 2014

Que cosas locas



Me llama uno de mis hijos putativos. Me avisa que va a venir a la casa a dejar su carro para regresar pasado el pico y placa a recogerlo. Le digo que claro que esta es su casa y que puede venir cuando quiera. Como tengo una vuelta pendiente y no sé a qué hora sea, le digo que si no estoy le dejo la llave con mamá para que pueda entrar el carro al garaje y para terminar le digo que me llame mejor al celular, le pregunto si tiene mi número.
Me responde; claro que si mami es al que te estoy llamando. Me rio a carcajadas y el también. No había caído en cuenta que el cable que sentía era el del cargador jajajajajajaja.
Di papaya. Se burlará de mí el resto de la vida.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...