jueves, 10 de abril de 2014

Mi horóscopo




Mi horóscopo de hoy dice que debo cambiar muchas cosas con mi pareja.  Comenzaré por decirle que quiero dormir de su lado de la cama.  Que él debe usar mis pantis chiquiticos y yo sus pantaloncillos.  Leeré todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y las novelas románticas y de misterio.  Veré en la tele todo lo que tenga que ver con alienígenas y con culturas antiguas mientras él ve CSI, Elementary y otras series de investigadores de asesinatos y policiacas.  Él se quedara en la casa haciendo miles de cositas intrascendentes y yo iré a su trabajo y haré telas y resolveré infinidad de problemas  (Creo que nos ira igual de mal a ambos).  Me iré para fútbol con el hijo mientras el consorte  ira de compras con la niña.  Se acostara temprano y yo trasnochare hasta entrada la madrugada.
Espero que esos cambios sean benéficos para todos.  Lo dudo pero peor esfuerzo es el que no se hace. 

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...