miércoles, 18 de enero de 2012

No sería yo

No sería yo la mujer que soy
si no tuviera un par de cesáreas,
todas estas canas y arrugas,
unas cuantas manchas en la piel
y los dolores que tengo en el alma.
No sería yo la mujer que soy
si hubiera estudiado otra cosa
y hubiera ejercido además.
No es que me arrepienta de ser quien soy
Pues he tratado siempre de ser la mejor
no compitiendo con nadie por supuesto
solo siendo y sintiendo.
No Sería la mujer que soy
Si me hubiera casado con otro hombre
o no me hubiera casado jamás.
Mis hijos no serían los mismos
y a lo mejor jamás habría tenido unos.
No sería la mujer que yo soy
con mis felicidades
y mis infelicidades
propias
personales
e intransferibles
-por supuesto-

1 comentario:

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...