domingo, 22 de enero de 2012

Me gustaría

Me gustaría ser realmente buena
Y no tener envidias ni iras.
Me gustaría no cometer tantos pecados
por acción unos;
por omisión los más.
Me gustaría ser realmente buena
paciente, pacífica.
Me gustaría ser un poco más alegre
y lograr llorar un poco también
cuando el corazón se arruga
y necesita un respiro.
Me gustaría ser realmente buena
y no permitir que otros
interfieran en mis propias acciones
y las oscurezcan con sus malas razones.
Me gustaría ser realmente buena
y bonita y alegre.
Me gustaría vivir
como deseo que los otros vivieran
Y actuar del mismo modo.
Me gustaría que mi corazón fuera más grande
Más limpio y más puro.
Me gustaría amar con desprendimiento
Y entrega total.
Pero soy tan humana y terrenal
Que me equivoco mucho.
Y al igual que al pobre y al feo
Todo se me va en deseos.

1 comentario:

  1. Ya eres todas esas cosas y mas....solo quita el velo de tus ojos para ver lo que es una realidad!!!

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...