lunes, 2 de enero de 2012

Feliz año Lectores y vivencias

Existen lugares donde a pesar del caos y la maldad que ronda nuestro mundo se encuentran remansos de paz, unidad, alegría, el bello arte de escribir y leer, también el preciado el don de saber escuchar lo que otros plasman con respeto y donde finalmente sin pensarlo siquiera surge de pronto como una maravillosa flor del campo el inigualable tesoro de la amistad, eso sucede en Lectores y Vivencias, gracias amigos por todo lo que este año me habéis brindado.

Cariñosamente

Yolanda de la Colina Flores

2 comentarios:

  1. Paty!!!!!
    Paty querida, como me ha costado llegar hasta aqui!!!!!
    Hazme el favor de mandarme una invitacion a marillen@gmail.com, para poder inscribirme en el grupo como Maria Teresa Guillen.
    Luego les cuento y explico el porque de esta locura.
    Ya caiste que soy Maira Teresa de Huezo, no? ando mas perdida que Limberg!!!! (cuando no?)
    Aun estoy en EEUU y no me aguanto por leerlos.
    Te voy a estar agradecidisima y perdon por la falta de acentos, esta cosa los hace bien chistosos, y es eso o nada.
    Maritere... la de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu blog, Paty lo he estado "mirujeando".
    Me harias el favor de mandarme una invitacion para ingresar como Maria Teresa Guillen al grupo Lectores y Vivencias?
    La direccion que me he visto obligada a crear es marillen171213@gmail.com. Luego explico el porque.
    Te agradecere mucho, perdona que use este medio, pero no pude hacerlo por medio de la red. Tambien perdona la falta de acentos, esta maquina no me deja ponerlos.
    Soy Maria Teresa de Huezo, me imagino que ya te diste cuenta.
    Quiero leerlos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...