miércoles, 18 de enero de 2012

Flores para mi quinceañera


Como mi niña cumples quince años
yo Te voy a regalar:

Un hermoso Alhelí
(Belleza que permanece)
Dos Camelias
(Belleza perfecta)
Tres Claveles barbados
(Valentía)
Cuatro Clavellinas rojas
(Te quiero)
Cinco Lirios blancos
(Pureza)
Seis Margaritas
(inocencia)
Siete Narcisos
(Respeto)
Ocho Violetas
(Modestia)
Nueve rosas amarillas
(Paz y tranquilidad)
Diez girasoles
(Experiencia por adquirir)
Once Begonias
(Confianza y cordialidad)
Doce Tulipanes verdes
(Belleza y juventud eternas)
Trece flores de Aloe
(Entusiasmo y pasión)
Catorce Jazmines Blancos
(Amabilidad, apego)
Y para coronar tan preciado ramillete
yo te voy a regalar
porque si... tan solo porque si
porque belleza es lo que te sobra
Quince Orquídeas multicolores
bellas todas
juntas o separadas
pero...
ninguna tan bella
como tú mi princesa.

1 comentario:

  1. Un motivo mas les regala Dios para estar juntos...y seguir siendo tan felices.... Dios los Bendiga...se Los deseo con todo mi cariño!

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...