jueves, 19 de octubre de 2023

Ellos son maravillosos

 

Ellos son maravillosos. Hacen cosas que saben que me encantan. 

Borges se deja atrapar, yo lo apachurro un poco mientras lo lleno de besos y el ronroneo arranca, hay días que baja saltando de pared a pared mientras yo grito y aplaudo feliz sus "parcures".
Bástian es muy tímido. Espera al lado de su plato que yo ponga comida ahí. Cuando eso sucede me mira. Le pido un pico y acerca su cabeza para que yo se la bese, reclama el cambio de agua haciendo soniditos y empujando su plato con las patitas.
Capitán Arturo me espera en el descanso de la escalera si me tardo un poco el regresa y luego los dos subimos para poner comida en su plato, se recuesta a mi lado y mientras yo le converso se duerme meneando su colita.
Son ellos regalos que la vida me ha dado para que yo conozca el amor incondicional que dan esos bichitos.
Las sonrisas no serían tantas sin ellos a mi alrededor.

Yo
Agradecida o agradeciendo.

Patricia Lara
Dando gracias por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...