domingo, 5 de marzo de 2023

Rompercabezas

 Rompecabezas


Está semana se me perdió la palabra "rompecabezas". Mi cerebro la buscó afanosamente y ella se ocultó en algún recoveco de mi mente.
Rompecabezas. Es una palabra larga, pero para nada complicada. Unas horas después surgió saltando y ahora mismo, mientras intentaba dormir me despertó de golpe.
Y es que la bruma en la que estuvo envuelta me sobresaltó.
Son cosas que dan miedo, que sobrecogen, que espantan.
Afortunadamente, las palabras, los nombres, los rostros, ahí están. Dispuestas al disfrute.
Rompecabezas.
Yo, como siempre haciéndolos partícipes de mis locuras.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...