domingo, 5 de marzo de 2023

De un tiempo para acá

 De un tiempo para acá, al salir a pasear el perro había venido sintiendo hilos tejidos por arañas. En cuestión de minutos pendían de las ramas y se me enredaban en el cabello, en el rostro. Me admiraba sobre manera la rapidez en construir de nuevo lo destruido por mi al pasar.

Hoy me he dado cuenta que soy una crisálida, muy pronto emergeré brillante y lustrosa. Tenderé mis alas al sol y en unos minutos podré alzar el vuelo. No sé si tanta libertad me va a apabullar, pero se que me sobrepondré a todo, yo lo sé.


Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...