domingo, 5 de marzo de 2023

Cambiar el nombre de los delitos para que ya no lo sean

Bueno... El otro día una lumbrera dijo que si se le cambiaba el nombre a los delitos, muy seguramente el índice de criminalidad descendería en Colombia y supongo yo que en el mundo.Se me ocurrió pensar que "mandar" a alguien al barrio de los acostados *cementerio*. Podría ser visto como *pasarlo a mejor vida*, por lo tanto es algo beneficioso, tanto para el difunto como para la comunidad. Por eso ahora entiendo que nombren a los *asesinos*, precursores de paz y hasta mandatarios o gobernantes. Es que cuando uno piensa y quiere ver lo bueno de lo exageradamente malo puede encontrar ideas como éstas. Válgame Dios. Mejor dicho. El señor nos ampare de considerar lo malo bueno. Ese seguramente sería el fin de la humanidad. Yo. Algo desmotivada por el rumbo que está tomando el mundo en general.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...