domingo, 5 de marzo de 2023

Crees en el amor a primera vista

¿Crees en el amor a primera vista?

Obvio yo si.
Lo vivo día a día.
El caballero moreno pasa por mi lado y yo me enamoro. Al cabo de un minuto o menos, observo que tiene las uñas cargadas de mugre y el amor que había estallado en mí... Muere. Muere irremediablemente. 
Esa blusa perfecta es amor a primera vista. Al tocarla me doy cuenta que no es el material que me gusta y listo. Acaba de morir otro amor.
El encaje en el que está confeccionada esa otra prenda me mata de amor pero al probarla me doy cuenta que no me queda. Ufff un nuevo amor que muere.
Por supuesto que el amor a primera vista existe.
Lo malo es que las decepciones también.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...