miércoles, 11 de enero de 2023

Ya no salgo bien en las fotos

Fui a un paseo en éstos días. Estaba sentada viendo mi celular mientras le prestaba sin querer queriendo oído a las conversaciones a mi alrededor.

De pronto escucho a una señora que dice: "ya no salgo bien en las fotos" "cada día estoy más fea" "estos años me están cayendo muy mal".
Levanto mi cara y la miro. Una mujer normal y corriente.
Ella sigue: "ésta pantaloneta se me ve muy mal" "habría que recortar de foto de la cintura para abajo a ver si funciona algo"
Dejé de prestar atención pues me quedé pensando en lo malas que somos con nosotras mismas. Total los años no pasan en vano y nos cobran con canas, manchas y arrugas. Y eso sin hablar de unas cositas peores.
Yo
Aquí pensando pensamientos.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...