miércoles, 11 de enero de 2023

El mundo duerme

El silencio es casi total. El mundo duerme. Escucho la respiración pausada.

Ya Bástian vino a exigir su comida. Se paró frente a mi cara y con su manita me acarició el rostro. Obviamente la consiguió. Además de ella recibió un par de besos en la cabeza. Alimenté al pequeño mientras me hacía ronditas por las piernas. Se llevó su beso también.
Hay gente que se molesta porque llegan madrugados a pedir ser atendidos. Yo no. No es que no me de trabajo levantarme, es que los prefiero en mi vida a pesar de las despertadas temprano, del afilar de uñas en la cama, del maullido chiquito que se podría convertir en grande.
Bueno... Ya lo saben todo. Amo a mis gatos.
Yo,
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...