miércoles, 11 de enero de 2023

Sueños o pesadillas

Desde el miércoles en la noche sentí que tenía la garganta afectada. Igual encendimos las velitas para iluminar el camino de la virgen María.

Ayer me sentía mal pero no tanto. Ya por la noche y entendiendo las velas de nuevo, el malestar fue mayor.
Me acosté a dormir y me tomé un acetaminofén. 
Soñé, soñé con mi suegra. Doña Leo llegaba a un sitio en el que yo cuidaba una enferma. Habían muchas personas. Cuando la ví le pregunté muchas veces si estaba ella bien. Me respondía que sí,  así como malgeniada  un poco debido a mi insistencia. De pronto yo caí en cuenta que ahora en ese cuarto estábamos solo nosotras dos. Y entendí con un poco de sorpresa, que ella llevaba varios años fallecida.
En eso la iluminación llegó pues ella me dijo, estoy bien... Ahora mismo tu lo vas a ver.
Hmmmm
Siempre pensé que cuando fuera yo a trascender vendría por mí mi abuela María. Y pues no. 
Yo aquí recordando mi sueño y pensando pensamientos pensantes.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...