miércoles, 11 de enero de 2023

Rutina de desvarios

Pretendía darte esto como felicitación y regalo de aniversario.  Al final, egoísta -o distraída- yo, ni te felicité, ni te obsequié... Van mis felicitaciones... Y mi regalo (impropio, por demás) 🤭🤭


Rutina de Desvaríos (4)
Soy un corazón solitario que se asolea en las playas de esta isla.   A pocos metros de mí, cinco delfines chapotean en las cálidas aguas tropicales. Desde el cocotero, una bandada de pericos parece cantar conmigo la melodía que tarareo, mientras a mi alrededor crecen ocho margaritas de color rosa.  Un intenso olor a coco y cacao me inunda el pecho.  En el calor sofocante, me derrito lentamente y soy una con la playa.  La playa de chocolate con adornos de delfines.  Soy un corazón, medio corazón que sangra sirope de fresa. Canto y sonrío mientras miro mi reflejo en el prístino cristal de esta copa de helado.  No es arena lo que arde bajo mis pies, trozos dispares que han de cantar una crocante melodía en tu boca.  Salto desde el borde de la copa justo a tiempo para pagar el servicio. Me sujeto fuerte de tu brazo y, tarareando mi canción, me dejo acompañar por las aves y los delfines que se vinieron a vivir en mi estómago.  Suspiro.  El aire huele a sirope de fresas y chocolate.  Camino y, de tu mano, me derrito inundando el pasillo con chocolate amargo y el sirope que me regalaste en un beso.

B. Osiris Bocaney 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...