domingo, 13 de mayo de 2018

Sólo un gato

Sólo un gato

No era sólo un gato
Era un ser mágico que llegó a entibiar mi hogar.
Mi corazón.
Nos miraba con sus ojos amarillos y nos llenaba de alegría.
Yo le decía.
¿Quién tiene ojitos amarillos, platicas amarillas, manitas amarillas?
Desde antes me gustaba ese color.  Hoy es uno de mis favoritos.
Siempre vivirá en mi corazón
Pues fue un rayo de sol
Estaba enfermo cuando llegó a casa.
Lo cuidamos con paciencia y amor hasta que sanó
Y ahí él nos alivió de penas
Sólo era verlo
Para tener motivos sino de ser feliz; si para sonreír.
No era sólo un gato.
Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...