domingo, 13 de mayo de 2018

Sentada y viendo al frente

Sentada y viendo al frente

Ella como yo, piensa en el momento de la invisibilidad.  Ese en el cual ya la gente no quiere escuchar tus consejos por viejos y caducos y ni hablarte.  A lo mejor debido al temor que todos tenemos a la vejez y a la muerte que con el tiempo; pausada pero segura, se acerca. Nos acecha.
Ella piensa en los hijos que parió y en lo que se espera de ellos. Un mundo que desea mejor cada día.  Aún cuando las perspectivas no lo muestren tanto.  
Piensa en aquellas que la precedieron y se imagina que alguien más pensará en ella.  Y así su paso por este tiempo y lugar no fue en vano. 
Se alegra de saber amó y fue amada.  Que trató de dejar mejor todo aquello que tocó.
¿Se arrepiente de algo?  Me imagino que sí.  Siempre pensaremos en lo que pudo ser y no fue.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...