domingo, 13 de mayo de 2018

Mi sueño

Mi sueño

No lo he olvidado a pesar de que pasó hace muchísimos años.
Soñé que caminaba por una carretera empedrada.  Iba sola y notaba que los pies se me maltrataban por las rocas del camino.  De pronto escucho unos disparos y veo hombres correr hacía mí.  Siento un golpe muy fuerte en el pecho y al tocarme con las manos las veo llenas de sangre.
Pienso que me han dado un disparo en el corazón y se con seguridad que moriré en unos minutos.
Me arrojo a la vera del camino y espero... Espero.
Al cabo de un tiempo y en vista de que estoy viva.  Sin dolor y sintiéndome bien.  Me paro y sigo ya no mi camino sino más bien mi vida.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...