domingo, 13 de mayo de 2018

Las niñas sueñan


Importante saber que, además de mi libro del significado de los sueños tengo siempre a mi lado.  El libro que estoy leyendo y con el que voy a continuar.  Así que el que usé para realizar la actividad fue “el diccionario de los sueños”.  Y además escribí con la frase textual.

Las niñas también sueñan

Y creería yo, que no es también.  Ellas sueñan más que los otros.  Y lo hacen porque el mundo fue y ha sido diseñado por  y para ellas, ya que les encanta la comodidad no solo personal sino la de los otros.
Y sueñan en grande y por ello, no se quedan en soñar, ellas actúan; llevan a cabo, crean. Las niñas que sueñan y actúan  no sólo se quedan en la tierra.  Van al sol, a la luna, y a los otros planetas.  Visitan unas galaxias y construyen otras.  Son minuciosas.  Una estrella aquí, un planeta allí.  Brillos y destellos por doquier.
Magníficas son las niñas.  Por eso son nido y aire y fuego y agua y todo.
Las niñas en furor no destruyen, construyen y se reconstruyen así mismas incluso.
De lo que puede parecer malo hacen cosas magníficas, pues ese es su sino.
A veces algún niño intenta hacerles daño.  A veces lo consigue.  Lo que no logra hacer él nunca, es impedir que sueñen y que se reconstruyan, e incluso que lo salven a él, de el mismo.
Dios en su infinita misericordia, después de crear los niños, creo las niñas para hacer que su obra perdurara en el tiempo.
¿Puedes imaginar acaso un mundo en el que no hallan niñas?
Aquellas niñas que son madres de niñas las educan fuertes, luchadoras y conocedoras de su destino de la misión que tienen de empoderamiento. 
A veces parece que las niñas son dominadas.  Pero ellas saben que desde su posición siempre dominan.


Patricia Lara P


 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...