domingo, 13 de mayo de 2018

Patricia

Patricia

Soy la sumatoria de las muchas otras
que me precedieron
desdibujadas en el tiempo,
E incluso en la distancia.
Soy esa que renace
Una y otra vez
Cual ave fénix.
Soy una mujer atemporal
Cotidiana y cálida.
Madre, hija, esposa, amiga.
Cumplidora del destino consuetudinario.
Nací, así inicia la cosa,
crecí, no mucho por cierto.
Me reproduje, por accidente casi.
Y camino como lo hacemos todos
hacia un final cierto,
pero incierto a la vez.
Tejo, leo, escribo, cocino,
Canto y por supuesto
También encanto.
Me duelen las injusticias de la vida.
Me duele el dolor de los niños
y de los animales.
Amo el sol, el viento fresco
La soledad de una playa tibia.
El sonido del silencio y a pesar de ser contradictorio;
amo escuchar las teclas de pc bailando entre mis dedos.
Me gusta pensar en la bondad de las personas
Pero me sorprendo cuando compruebo lo contrario.
No siempre hago lo mismo.
Hoy por hoy, tejo abrazos para mis hijos.
Sé que un día no voy a estar
pero ellos disfrutaran aun de mi calidez de madre
al abrigarse con uno de mis tejidos.
Uno que me describe a la perfección;
por la imperfección propia del mismo.



Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...