martes, 14 de junio de 2016

A estos ojos que tengo y que me encantan



A estos ojos que tengo y que me encantan

Brillantes
Sonrientes
Coquetones
Mi oftalmólogo decía cada vez que iba a visitarlo que le encantaban mis ojos.  Que además de hermosos estaban muy sanos.  Y no lo decía con coquetería alguna.  Creo que era más bien alegría pues en su gran mayoría las personas cuando visitan al médico de la especialidad que sea; lo hacen porque están enfermas.
Yo he acostumbrado ir a realizarme exámenes médicos cada año para "prevenir".  Lo que pasa es que la vejez no se previene y ataca con saña minuto a minuto.
Por algún extraño motivo soy de las mujeres que se ama y que se ama mucho.  Que disfruta ser mujer y que se apasiona con las cosas femeninas.  Soy la que lloró de alegría cuando me dijeron que iba a tener una hija.  Y la que la disfruta todos los días.  La que la ve crecer y hacerse una mujer en todo el sentido y la extensión de la palabra. Y la que la enseña a amarse.
Así que amo mis manos y mi rostro.  Amo mis ojos brillantes, sonrientes y coquetones.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...