martes, 21 de junio de 2016

De agradecimientos y compensaciones



De agradecimientos y compensaciones

Hay situaciones en las que nunca voy a estar de acuerdo.  Menospreciar a aquellos que nos sirven, y nos sirven bien.  Con un comentario como: "Es que cerebro no le dieron a todo el mundo."  Me repugna mucho. 
Vamos a suponer que efectivamente la persona es tonta, bruta o similar.  Pero, sin embargo hace lo mejor que puede por mí y lo hace sin esperar nada a cambio.  Ni las gracias siquiera.  Y sin embargo el pago que me merece es un comentario despectivo.
En serio; a este mundo le falta ser agradecido y misericordioso.
Demos las gracias de corazón y viendo directo a los ojos.  Abracemos no sólo con los brazos.  Abracemos con el alma y esperemos el momento de compensar con amor. 
Seamos agradecidos.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...