jueves, 2 de junio de 2016

El limpiador



EL Limpiador

Tenía una característica visual que le era aterradora.  Él a simple vista veía los virus, las bacterias.  Su vida era un constante luchar contra “los monstruos” que amenazaban su hogar constantemente.  Y es que para nada se le parecían a esos lindos bichitos que lo antivirales y limpiadores destruían tan fácilmente en la tele.
Él armado de guantes y polvos, líquidos y spray varios, no hacía otra cosa que limpiar.  Lo triste es que entre más era su lucha ellos se reproducían más y más. 
Se alejó entonces de la gente por temor a que aquella isla que era su casa se llenará irremediablemente y de la misma forma el enloqueciera.
Ver gentes y observar en sus manos, en su cuerpo aquella infinita cantidad de monstruos lo llevó un día a llenarse de valor y a llenar también la bañera del baño de ácido y de varios y variados limpiadores; y a introducir en ella.  Uno a uno  a su familia primero y sus amigos después.  Cuando lo descubrieron lo llamaron el peor asesino en serie de la historia.  Pero no.  Él sólo era el limpiador.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hombres y el respeto

Hombres Y se creen muy hombres cuando le hacen daño a la mujer a la que le deberían dar amor, y si no amor… Respeto. Y se...