jueves, 2 de junio de 2016

El limpiador



EL Limpiador

Tenía una característica visual que le era aterradora.  Él a simple vista veía los virus, las bacterias.  Su vida era un constante luchar contra “los monstruos” que amenazaban su hogar constantemente.  Y es que para nada se le parecían a esos lindos bichitos que lo antivirales y limpiadores destruían tan fácilmente en la tele.
Él armado de guantes y polvos, líquidos y spray varios, no hacía otra cosa que limpiar.  Lo triste es que entre más era su lucha ellos se reproducían más y más. 
Se alejó entonces de la gente por temor a que aquella isla que era su casa se llenará irremediablemente y de la misma forma el enloqueciera.
Ver gentes y observar en sus manos, en su cuerpo aquella infinita cantidad de monstruos lo llevó un día a llenarse de valor y a llenar también la bañera del baño de ácido y de varios y variados limpiadores; y a introducir en ella.  Uno a uno  a su familia primero y sus amigos después.  Cuando lo descubrieron lo llamaron el peor asesino en serie de la historia.  Pero no.  Él sólo era el limpiador.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...