martes, 21 de junio de 2016

Hilvana



Patricia,  de sus "Hilvanes" salió este nenecito que le encargo, con su permiso (o sin él):

Hilvana

Desmadejando recuerdos
pasa la noche en silencio:
ahora teje una sonrisa,
luego uno que otro tormento.
Se le enredan en las puntas
tres, o cuatro, o cinco muertos,
dos te quiero,
tres sonrisas,
y un leve olor a mastuerzo.
Teje una red de murmullos
con hilillos de  silencio.
Y al caer la noche, teje,
esperanzas con anhelos
y cobija,  en solitario,
sus tristezas y sus sueños.
Teje para no olvidar,
desmadejando recuerdos;
hilvanando tiempos idos, recreando sueños viejos.
Anoche ya la vida,
el pasado es un gran lejos
que se le ha venido encima
aglutinando recuerdos.
Con hilos grises de seda
entre brillantes destellos,
hilvana, borda, día a día,
memorias del alma adentro.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...