sábado, 26 de diciembre de 2015

Sueños y/o pesadillas



Ahora en la madrugada veía una película.  Inicia como una de las del agente 007 pero resulta que todo cambia y es una competencia de dos hombres por una chica.  Así que lo engañan a uno y termina  viendo una película romántica.  (A mí me gustan, pero el consorte las detesta).
Yo soy de esa clase de gente que mira bocas jajajajaja.  Así que los chicos tenían cada uno unos labios gruesos y varoniles.  Pero por supuesto uno de ellos tiene una boca que me gusta más.
Me entró el sueño de nuevo  y dejé la película para verla más tarde.  Pero el daño estaba hecho.  Soñé que el hombre en cuestión hacía parte de mi vida.  Me encantaba observarlo e imaginar la forma en que besaba (jajajaja)  Lindo el niño; para qué  voy a decir que no si si.
Bueno, al parecer también tenía yo hambre (aun debo tener pues no he comido nada).  Así que se me revolvió el sueño del chico con una secuencia de la "Nana".  Capítulo que me quedé viendo mientras me dormía profundamente.     En la cual hay una reunión y en ella hay un bufet y yo  como al descuido tomo algo que me pareció lucía bien y sabía bien.  Ya en el plato y mientras lo degusto, me  tomo el instante de observarlo de nuevo miro y ¡qué veo! Gas… que asco tan horrible.  Veo una pata de cucaracha en mi plato y entre mis dedos un bicho que tiene como cien de las mismas. Y eso no es nada… siento que una de ellas está metida entre mis dientes.
Arrojo todo y grito y corro y me limpió la boca. Y quiero lavarme con agua y con jabón si es necesario.
Cómo puede uno soñar con un niño lindo con boca hermosa y luego continuar con el sueño y en él mismo comer algo que te hace dar náuseas y correr y gritar.
Pesadillas serán... locuras mías como siempre.  Que ando entre las nubes y sueño y pienso y siento y todo al mismo instante.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...