sábado, 14 de noviembre de 2015

Merde



Merde

Los seres humanos tenemos límites para todo.  Incluido por supuesto "comer mierda".
Así que, creo yo.  Con los años ya casi todo está  superado o saturado o por hacerlo.
Te informo... Le informo al público en general que mi límite está copado.
De ahora en más... La comedera de mierda está cancelada.
El límite máximo está copado y cualquier cantidad por mínima que sea hará volar mierda al zarzo.
He dicho... Conste en actas.
* comer mierda... Es pasar por situaciones malas poniendo la mejor cara posible.
* volar mierda al zarzo es mostrar enojo a la máxima potencia.
Lo peor es que la acumulación continua; contante.  Puede desencadenar una erupción tal, que el desastre puede ser terrible.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...