sábado, 21 de noviembre de 2015

Esposa o amante




                                

¿Cómo será ser amante? Hay tantas canciones a esos personajes... más creo yo que a las esposas jajajajajajajaja
Aquí estoy ahora mismo, escuchando “Amadísima amante mía”. Bello tema. Lo curioso es que al parecer casi siempre también a pesar de que el infiel ama a la amante, la esposa sigue siendo la "importante", la principal. ¡Valiente triunfo!  Pero bueno, ganar es ganar y es lo que… ¿Cuenta?
Aquí pensando pensamientos pensantes al escuchar una música que me transporta a otros instantes de mi vida.


Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...