lunes, 23 de noviembre de 2015

Cariñosa y comprensiva




He estado recibiendo avisos de cuartos amoblados, sin amoblar, apartamentos compartidos y otras perlas más.  Bueno, en realidad los obtengo ya que  me inscribí en un sitio para recibir los anuncios ya que necesito dejar instalados a mis hijos aquí.
Ayer veo un aviso que decía que se deseaba compartir el apartamento con mujer cariñosa y comprensiva y por supuesto;  me dejó pensando.
Hoy en día se puede negociar una pareja sencillamente ofreciéndole un cuarto en alquiler...  Ni siquiera gratis o como intercambio por los servicios de cariño y afecto que se solicitaban.  Igual no es un aviso al que yo le pudiera prestar más atención que esta.
Aquí me quedo pensando en buenos negocios.
 
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...