viernes, 5 de octubre de 2012

Y que tal si hoy...


Y que tal si hoy
en lugar de apachurrarme toda
le sonrío a la vida
y le muestro a la gente
al mundo en general
que vivir es bueno
que saber que ayer estuve
que hoy soy
y que posiblemente mañana seré
es valioso.
Y que tal si hoy
le cuento al mundo 
que hay gente buena
que hay niños por los cuales luchar
y por los cuales vivir y sonreír.
Y que tal si hoy
en lugar de sentarme en el sofá
a ver en la televisión un insulso programa
salgo y veo el sol
y camino sobre el pasto
o sobre las aceras calientes.
Y que tal si hoy
abrazo a mis hijos
a mi esposo, a mis amigos
y porque no; a un extraño
y le digo mirándolo a los ojos
que su vida me importa
que su calor me sienta bien
y que soy feliz; aun a mi pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...