viernes, 5 de octubre de 2012

Cobardía


Otra nubecita gris:
Cobardía
¿Y qué tal si hoy 
sólo me quedo aquí, sentada, 
en esta mullida poltrona,
enciendo la tv,
sintonizo un programa divertido
y finjo que nada pasó?
¿Y qué tal si escondo todo este miedo y dolor
tras las cortinas multicolores de mi salón de esta?
¿Y si finjo que no me duele la vida
perdida de quien llegó a mi presencia 
como un niño cargado de sueños y locuras?
¿Y si sólo me dedico a sonreír
sin importarme toda la mierda
que el mundo caga a mi alrededor?
¿Y si ya no trabajamos
y nos ocultamos del dolor,
del amor,
¡de la vida misma!,
y dejamos que todo pase?
¿Y si… ?


B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...