lunes, 4 de octubre de 2010

Rimando rimas

Debo escalar la montaña

y llegar a la cabaña

espero que la araña

no sea una patraña

-

En la bombonera tengo peras dulces

por comérmelas todas caí de bruces

casi rompo la mesa y mi cabeza

pero estaban amargas, fue una sorpresa.

-

Mi jardín florido

lleno de colorido

me torna distraído

por descuido

como bólido

salí despavorido

terminé por supuesto dolorido.

-

Cuando guiso

me siento en el paraíso

mi esposo sumiso

y muy indeciso

consume mi guiso.

-

Somos viejas y brujas

preparamos milhojas

al comerlas calientes nos hacen cosquillejas

en nuestras pancejas

también en las orejas

y en las verruguejas

(jajajaja)
Esto es muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...